Claddingprices.com y TAU Cerámica colaboraran para sus fachadas ventiladas

Claddingprices.com llega a un acuerdo de colaboración conjunta con la prestigiosa empresa de revestimientos cerámicos TAU Cerámica para la promoción y venta de fachadas ventiladas.

TAU Cerámica es una de las marcas más prestigiosas y conocidas del sector y nos proporciona, además de valor añadido para nosotros, un catálogo muy completo de producto espectacular y perfecto para nuestras fachadas ventiladas. 

"Particularmente, es una colaboración especial ya que estuve 7 años maravillosos trabajando en TAU Cerámica, donde no sólo aprendí mucho, sino que me dí cuenta de todo lo que representa como marca tanto a nivel nacional como internacional. Poder seguir vinculado a esta marca, es todo un privilegio para Claddingprices.com". - Víctor Callejo, Director de Claddingprices.com

TAU Cerámica dispone de un catálogo impresionante de producto en formatos y modelos, por lo puedes acceder a su catálogo desde nuestra sección de "colaboradores" y después, ver los precios de los sistemas en nuestro Calculador Online tanto en las secciones de Cerámica/porcelánico, como en las de Slim Ceramic.

Visítanos en www.claddingprices.com y solicítanos precio de tu proyecto con los productos de TAU Cerámica.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados