www.claddingprices.com en Cevisama 2020

La pasada semana se celebró la Feria Internacional de Cevisama y estuvimos allí para ver novedades, experiencias de este último año, a dónde se dirige el mercado del sector azulejero y sobre todo, muchos amigos!

A destacar primero el nivel de los stand: con unos diseños espectaculares ya han dejado de ser hace tiempo unos simples expositores de modelos a convertirse en unos espacios de diseño muy elaborado, proporcionando una experiencia muy satisfactoria a visitantes y compradores. 

Por otra parte, la afluencia de gente: si bien no está al nivel pre-crisis, se nota una mejoría gradual cada año y en este en especial, unos comentarios muy positivos que nos han trasladado varios expositores.

Finalmente, el tipo de pieza a la que parece que todo el mundo está girando: El gran formato! Hace muchos años, tuve la oportunidad de conocer la primera base de gran formato por parte de una reconocida empresa italiana. Recuerdo que en aquel momento un "azulejo tan grande" eran todo dudas y críticas. Pocos vieron la oportunidad y ahora parece que es la gran apuesta del sector en la gran mayoría de las marcas. 

Este tipo de pieza de gran formato, unido a la evolución de la aplicación de diseños y colores, en mi opinión, es un resultado increíble que parece que aún queda mucho más por desarrollar y sorprendernos.

En mi opinión, es un producto fascinante con unas posibilidades mucho más amplias que los caminos tradicionales del sector azulejero (como ejemplo, el boom en el sector del mueble), y que para nosotros en www.claddingprices.com, ofrece una versatilidad y coherencia a las fachadas ventiladas y aplacadas. La posibilidad de diseños hacen que cada proyecto sea único y con la evolución en la metodología de instalación y nuestros sistemas de anclaje, estos formatos se van a estandarizar cada vez más en nuestro negocio junto a las piezas de extrusión, que siguen siendo las más utilizadas y eficientes en el desarrollo de fachadas.

En conclusión, una feria ilusionante que vuelve a mostrar al sector cerámico español como una super-potencia mundial. Enhorabuena a todos!

 

(Puedes ver los precios de nuestros sistemas para las piezas de gran formato en nuestro Calculador de precios Online - https://claddingprices.com/pages/calculador-cladding-prices  -  en la sección de Cerámica, terracotta y porcelánico; en la sección de Slim Ceramic; y en la sección de Solid Surface).

 

En breve, os iremos presentando novedades de nuestros colaboradores desde nuestra plataforma.

Cladding Prices Team.